domingo, 8 de abril de 2007

Martín Romero & Gerard Armengol

12 comentarios:

Martín Romero dijo...

Martin: oye gerardo, menuda boca ojete me ha puesto. Ni que excretara mucha mierda por ahi, lo hago o qué?
Gerard: Jajaja, yo parezco un pueblerino que iba en mi clase cuando era pequeño, y no puedo tener las cejas más gordas!
Matin: Ya, yo también las tengo gordas, pero eso al menos disimula nuestro estrabismo...

Martín Romero dijo...

es broma eh!

Alícia dijo...

ajajaja, hola, vaya hacker estas hecha!

Pisu dijo...

Pobre Martín...parece que esté dando un beso negro!
Ahora mismo te agrego a mis exclusivos links! ya verás como esto tiene mucha más droga que el miespaze.

Pisu dijo...

Por cierto...me tendrás que enseñar a maquearme mi tejado...como coño lo has hecho?

danielthomas dijo...

Hola esterrrr, jo cuanto tiempo sin ver cosas tuyas! La verdad es que me ha gustado,se ve un estilo que en 1º quizas no habías desarrollado ( como casi todos ). Pues nada, que sepas que me acabo de hacer un blog y que por supuesto estás invitada a visitarlo. De las que he visto me quedo con la santa zorrilla! jejeje

Enriqueta dijo...

La madre del cordero!!!! Qué bueno!!!
Oye, la cabecera de este blog es preciosísima.
Verdad de la buena.
Te enlazo mujer de Dios!

alberto vazquez dijo...

Jaaaa...que bueno!!!

alberto vazquez dijo...

Por cierto, como mola horsi the horse...mola ese tipo de nombres.
besos

LOLA LORENTE dijo...

A mi me gusta, es una nueva versión de vuestros fantásticos rostros...yo os reconozco.
besos

Victor Llisterri dijo...

Hey!!
Ya he llegado al mundllo bloggero!!!
que sepas que te añadí de las primeras ejejeje =)

muakas besitos y hasta el lunesss!

y k risa el gerard y martín jajaja molan mucho!

marcos javega dijo...

gerard parece uno de los supergrass